[Nuevo proyecto] Danganronpa 3: Mirai-hen / Zetsubou-hen

Como no podía ser de otra forma, el anime que cierra con el arco de la Academia Kibougamine en sus dos rutas (Mirai-hen y Zetsubou-hen) será traducido al español por este viejo grupo. Se suma a los proyectos de Danganronpa 1 (PSP/PC) y Danganronpa 2 (PC) que ya teníamos, por lo que la terminología estará unificada con la de los juegos y el estilo de los personajes será, en la medida de lo posible, el mismo. Será, además, un esfuerzo conjunto con TheFireRed, quien se encargará de la parte técnica que nosotros no controlamos tan bien. A continuación, las sinopsis de ambos proyectos, que pueden resultar un spoiler si no estáis al día de la franquicia. Leed bajo vuestra responsabilidad.

Sin títulos

Danganronpa: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen (Arco del Futuro)

“El mundo estuvo al borde de la destrucción por culpa de la Desesperación Definitiva, autores de “El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad”. Para salvar al mundo del caos desatado por este evento, surge la Fundación del Futuro. Aunque la organización prosigue con sus actividades para restaurar el orden del mundo, Makoto Naegi está bajo sospecha de traición por ocultar a uno de los Vestigios de la Desesperación.

Los miembros de la Fundación del Futuro se habían reunido para decidir cuál sería su castigo, pero cayeron en una trampa colocada en el lugar donde iban a reunirse por Monokuma, quien les exige que den comienzo a la “Matanza Final”. Tienen unas pulseras extrañas en las muñecas, además de recibir dosis de un tranquilizante cuando pasa cierto tiempo. Para empeorar la situación, hay un traidor entre ellos cuyo objetivo es asesinar a los miembros de la Fundación del Futuro.

En este juego donde no hay juicios escolares, la única manera de librarse del traidor es encontrarle y asesinarle. Naegi se ve obligado a enfrentarse al juego a muerte definitivo, un juego donde matas o mueres. Da comienzo la historia de la desesperación, en la que la esperanza ha de matarse entre sí.”

Sin títuloss

Danganronpa: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen (Arco de la Desesperación)

“La Academia Kibougamine es un instituto especial, federado por el gobierno, que fue fundado con el propósito de aunar y formar a los estudiantes más destacados en sus respectivos campos. En este instituto hay dos cursos: el curso principal y el curso preparatorio. Cualquier persona que disponga de dinero puede matricularse en el preparatorio, incluso aunque carezca de algún talento especial. La Clase 77 del curso principal está llena de alumnos que no solo tienen talentos únicos, sino también personalidades únicas.

Hajime Hinata es un chico de la clase preparatoria que anhela poseer talento. El encuentro que le depara el destino da lugar a que el futuro de todo el instituto cambie de manera drástica. Ésta es la historia de lo que pasa hasta el “Suceso más Trágico, más Grotesco y más Terrible de la Historia de la Humanidad”. Ésta es una historia de esperanza que acaba en desesperación.”

 

¡Esto es todo por ahora, nos vemos por aquí o por las redes sociales de siempre!

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #8] Cerrados por exámenes (FFXV no tiene nada que ver).

Nos vemos el mes que viene pero, de momento, novedades. Danganronpa 2: “Oye, ¿pero no …

3 comentarios

  1. Tengo entendido que el “arco de la desesperación” es una secuela de Danganronpa 2 no?
    y es necesario haber jugado al Danganronpa 2 para poder ver el “Arco del futuro”?

  2. por que no hay parte 2 en anime?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: