[Novedades #2] Repaso de proyectos, lanzamientos y nuevo foro

Buenos días/tardes/noches, compañeros. En TranScene no paramos de trabajar, tanto tanto que vamos a necesitar tres páginas en esta misma entrada para contaros todo con pelos y señales.

Comencemos pues:

En primer lugar empezamos por los avances de todos nuestros proyectos. Como ya sabéis, podéis consultar los porcentajes más o menos actualizados en las fichas de cada proyecto, pero aprovecharemos esta entrada para dar más detalles.

DanganRonpa 1 [Steam]: Empezamos por el plato fuerte, y es que DanganRonpa, ni más ni menos ha terminado su fase de traducción, incluyendo los textos del nuevo Modo Academia. Por otra parte, la corrección ha avanzado viento en popa estos últimos días, situándose en un 95% a falta de terminar un par de personajes y los mensajes de sistema e historia del Modo Academia.
En cuanto a la edición de gráficos, hemos recreado todos los gráficos de PSP a la resolución de PC, junto con los nuevos del Modo Academia, con un resultado del que nos sentimos muy orgullosos y llegando así a otro 100% en esta fase.
Con todo esto, esperamos comenzar con la fase de betatesting en unos días y lanzar el parche definitivo dentro de poco tiempo.

Siguiente Ant.
Captura de pantalla 2016-06-06 20.32.33
Captura de pantalla 2016-06-06 20.33.45
Captura de pantalla 2016-06-06 20.33.25
Captura de pantalla 2016-06-06 20.33.05
Siguiente Ant.

Virtue’s Last Reward: Con el lanzamiento de Zero Time Dilemma a la vuelta de la esquina, nuestro equipo está trabajando con energías renovadas (pese a que el ritmo se ha reducido por exámenes y obligaciones propias de estas fechas) y eso se demuestra en los avances del proyecto. Asimismo, el porcentaje de la fase de traducción se sitúa en un 65%, el de corrección en un 20% y la edición de gráficos también avanza favorablemente. Seguramente os lo preguntaréis, pero no, no liberaremos el parche antes de la salida de ZTD. Por desgracia, VLR es un proyecto demasiado extenso y, por mucha prisa que nos demos, es una tarea imposible, pero esperamos poder hacerlo a finales de verano o en otoño.

DanganRonpa 2: Anunciamos este proyecto apenas hace un mes y medio, y por tanto, como es lógico, todo este tiempo se ha invertido en montar el grupo, asignar trabajo, terminar las tareas de romhacking (como siempre muchas gracias a nuestros compañeros de All-Ice) y armar un buen glosario para acelerar en la medida de lo posible la fase de traducción y corrección.
Cuando lancemos el parche de DanganRonpa 1, podremos dedicarnos al 100% a este proyecto y daros cifras tangibles que no somos capaces de proporcionar de momento.

The Legend of Legacy: Debido a la inmensa carga de trabajo que tenemos actualmente con todos nuestros proyectos, The Legend of Legacy ha visto un poco retrasado su avance, situándose la traducción en un 55% respecto al 45% del que informamos anteriormente. Sin embargo y al igual que con el resto de proyectos, este verano trabajaremos mucho más para tenerlo listo.

Más noticias en la siguiente página ->

Acerca de Shiryu

Te puede interesar

[Novedades #10] La primera fecha de salida anunciada para Persona 5 fue invierno de 2014 y aquí estamos

Reflexionen sobre este título. En enero también han salido Yakuza 0 y Tales of Berseria, …

8 comentarios

  1. muchas gracias por su trabajo

  2. Yeee vivaa :]

  3. Pregunta, si el Virtue’s last reward saliese en un futuro en Steam (cosa muy posible viendo que sale el ZTD y el 999 también va a salir), ¿sacaríais un parche con la traducción para la versión de Steam?

  4. Muchas gracias y anime, espero con ansias todos su proyectos ánimo!nn

  5. Espero muy muy muy ansiosa la traducción del Virtue’s last reward. Para los que no tenemos mucha cancha con el ingles son nuestros salvadores! >_<. Alguna idea del porcentaje de traducción actual?. Gracias!!

  6. MAIKEL MORALES

    Su esfuerzo es bastante bueno, logran avanzar bastante rápido a diferencia de muchos otros grupos :D, espero sigan así esperare con ganas cada uno de sus proyectos!, por cierto de casualidad saben como va la traducción del valkyria chronicles 3? se que ya no les pertenece pero no e sabido más noticias, me encanta la saga VC por eso me encantaría jugar esta tercera parte en mi idioma para sacarle el máximo jugo 😀

Deja un comentario