[Novedades #9] Año nuevo, sin proyectos nuevos (por ahora)

Que 2017 nos traiga los parches de los proyectos que tenemos activos y algunos más que nos guardamos bajo la manga. Y el anuncio de Zero Time Dilemma/Danganronpa: Another Episode. Y a ver si acabamos el anime del Dangan 3 y los mangas de Type-0. Sea como sea, ¡por otro año más, que ya van como tres, casi cuatro, pero no cuatro de verdad!

P.D: La foto y el título no son indicativos de nada salvo de que a quien escribe esta entrada le gusta Gintama y os recomienda verla/leerla. Eso es todo, muchas gracias.

Danganronpa 2:

  • Progreso total de traducción: 86.15%
  • Progreso del Modo Historia: 100%
  • Modo Isla: 41.61%
  • Novela: 82.35%
  • Tiempo Libre: 87.97%
  • Textos de sistema: 39.03%

Como veis, nos ha dado tiempo de acabar la historia antes de cerrar el año (aplausos). Estamos en lo que en el grupo consideramos una mezcla de la segunda y la tercera fase. La segunda fase comprende los textos de eventos de Tiempo Libre (que, tal y como se muestra en los puntos, están casi acabados) y la tercera fase consiste en los textos del Modo Isla, que actualmente va más o menos dentro del ritmo previsto. Los textos del sistema y la novela no pertenecen a ninguna fase concreta porque se van haciendo entre todas estas, pero si todo sale bien en enero, estaremos hablando de un porcentaje total de traducción en torno al 95%, tras lo que quedará prácticamente nada para acabar.

De hecho, os diré algo más: estamos ya montando parches plenamente funcionales para probar el modo Historia. Pero eso lo veréis el mes que viene.

Acerca de Shiryu

Te puede interesar

[Novedades #6] Sean virtuosos, amigos

Hemos llegado a octubre y ya es la hora del repaso mensual de nuestros proyectos. …

12 comentarios

  1. Que genios lo espero, tengo toda mi confianza en ustedes

  2. muchas gracias por traer juegos en nuestro idioma para los que el ingles se nos da falta (y ami no me llama la atencion aprender ingles XD).
    muchas gracias por aver traido el final fantasy type 0, el danganronpa que son los juegos que yo he jugado pero tambien los demas juegos para las demas personas
    no hay palabras ni nada para demostrar lo mucho que se agradece su esfuerzo

    MUCHAS GRACIAS!!!!!! = )

  3. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, espero con muchas ganas el juego 🙂
    PD; Como gran fan de Ginatama dire: que puto amo el que haya puesto la imagen

  4. Siiii 😀 muchas gracias por el trabajo que hacen, Danganronpa es de mis juegos preferidos <3 Que tengan un feliz año 🙂

  5. Ay, queda cada vez menos ;_;

    Ayer compré DR2 en Steam por las ofertas de Navidad, los espero con ansias c:

    PD: Happy New Year

  6. Yo me quedo con tres palabras…. “PARCHES…. PLENAMENTE….FUNCIONALES” sois unos genios….

  7. ¡¡Gracias por todo su trabajo y esfuerzo!! Le tengo unas ganazas al Virtue’s Last Reward que no veas… entro aquí al menos 1 vez por semana para ver si hay avances, por más mínimo que sea XD (y además la música que suena en la página de la traducción del juego es <3)

    De verdad, sois de lo que no hay.

  8. Simplemente gracias por el trabajo, son un tremendo aporte a la humanidad 🙂

  9. Aahh ya 2017, recuerdo cuando llegué por FF type-0 y entraba todos los días para ver si había novedades de danganronpa de PSP n.n Ahora tienen tantos proyectos y tantos acabados, porque no es trabajo fácil.
    ¡Un abrazo y animos chicos!

  10. Muchas gracias por su traducción
    gracias a ustedes pude jugar el primero y ahora podre jugar el segundo
    espero que sigan trabajando en proyectos así, ayudan mucho
    muchas muchas gracias 😀

  11. Muchisimas Gracias por sus traducciones! solo he jugado danganronpa 1 con su parche, pero estaba MUY bien hecho! espero con ansias la traduccion de Danganronpa 2! Muchisimas Gracias 🙂

  12. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, es todo un esfuerzo y merecéis la recompensa de nuestros agradecimientos. Como muchos han dicho, he jugado al primer juego de Danganronpa sin perderme ni tener problemas gracias a vuestro parche, así que seguid adelante <3
    Muchísimas gracias y…espero el segundo con ansias!

Deja un comentario