[Novedades #5] No nos pagan lo suficiente

¡Buenas tardes/noches a todos! Os traemos un mes más las actualizaciones de nuestros proyectos, después de este verano tan corto (para variar) y con obligaciones de la vida real por delante. Aquí las tenéis:

Danganronpa 2

Estamos orgullosos de anunciar que este mes también hemos llegado a nuestro objetivo planificado. El Modo Historia de Danganronpa 2 se coloca en un bonito 50%, incluso con la osadía de añadir un 0.80% por encima del límite del mes. Estos porcentajes, en la práctica, significan que estamos de lleno con varios Juicios Escolares, así como varias etapas de Investigación. Aquí los porcentajes, al detalle:

Progreso total del Modo Historia: 50.80%

Progreso total de la etapa de traducción: 36.88%

  • Prólogo: 28.11%
  • Capítulo 1: 53.40%
  • Capítulo 2: 32.70%
  • Capítulo 3: 75.07%
  • Capítulo 4: 55.62%
  • Capítulo 5: 61.43%
  • Capítulo 6: 16.27%
  • Epílogo: 100%

Esperamos una ligera bajada de actividad en septiembre (exámenes, trabajo, etc) pero aun así creemos que es posible continuar a un ritmo parecido a este.

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #10] La primera fecha de salida anunciada para Persona 5 fue invierno de 2014 y aquí estamos

Reflexionen sobre este título. En enero también han salido Yakuza 0 y Tales of Berseria, …

24 comentarios

  1. Muchísimas gracias por traducir, es mejor que tardéis más y que lo hagáis con calidad, a la larga va a ser muchísimo mejor, ¡Un saludo!

  2. Gran trabajo, seguid así.

  3. Gracias por traducir estos juegos 🙂

  4. Si que avanzan a un buen ritmos, gracias por sus esfuerzos

  5. madre mia, a este ritmo a finales de año lo tenemos como regalo de 2017, que pasada lo bien que os lo estais montando

  6. ¡Muchísimas gracias por estar traduciendo el Virtue Last Reward! La verdad es que soy un poco manco con el inglés, y estoy esperando con demasiadas ansias a que esté acabado para disfrutarlo como lo hice con el 999.
    Espero que lo acabeis temprano, muchos animos!!

  7. [email protected]

    Buenaa buenas amigos la verdad hace poco descubri que ustedes tradujeron Danganronpa y ahora estan con Danganronpa 2 no se imaginan la felicidad que me dio al saber que podia por fin leer Danganronpa, asi voy a decirlo…Muchas Gracias muchachos se les agradece su maravilloso esfuerzo un millon son los mejores y sigan asi, esperare pacientemente su version de Danganronpa 2

  8. Muchas gracias chicos!–(´ε` )–esperando Virtue Last Reward pacientemente. ღゝ◡╹)ノ

  9. Leí un comentario que decía que lo cancelaran según acabe danganronpa 3 ¿Cómo?, no entiendo

  10. Hola quiero preguntar sobre el projecto del Valkyria Chronicles. En su momento dijeron que hasta que un nuevo grupo se hiciera cargo lo mantendrían aquí o algo por el estilo. Como está la cosa?

    • Antes de que la antigua web muriera, creamos una entrada aclarando el asunto. El proyecto se desligó completamente del grupo y por lo tanto nosotros no hemos continuado con su desarrollo o soporte, por lo que sabemos tanto como vosotros sobre su estado, nada.

  11. hola para cuando creen que terminaran de traducirlo muchas gracias

    • Nunca hemos dado fechas y nunca lo haremos. En proyectos de este tipo es imposible llevar un ritmo constante, y puede que demos una fecha y no acabemos cumpliéndola.
      Puedes entrar a la ficha del proyecto que quieras desde los banners de la derecha o desde el menú superior y ver el porcentaje que lleva cada uno.

  12. cuando actualizaran la pagina

  13. Sigan asi animo

  14. Si ya tengo proceso en el juego, puedo parchear con la traducción y conservarlo?

  15. Hola Transcene.

    Antes de nada agradeceros todo lo que hacéis para traernos juegos que siempre quisimos jugar en nuestro idioma. Sois grandes, de verdad.

    Ahora, me gustaría preguntar si traduciréis los juegos de digimon que salieron para la 3DS, específicamente el Decode.

    Muchas gracias por vuestra atención y esfuerzos.
    Saludos cordiales.

    • Para realizar dicho proyecto tendríamos que partir de la traducción de Project Decode, que actualmente no está terminada, por lo que mínimo hasta que no la terminen, poco podemos hacer sobre ese juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: