[Novedades #3] El mes de Danganronpa (y más)

Una vez más os traemos las novedades de este mes para que sepáis los avances de nuestros proyectos, porcentajes, capturas, etc etc etc. Al lío:

Danganronpa: Trigger Happy Havoc:

  • Traducción: 100%
  • Corrección: 100%
  • Edición de gráficos: 100%
  • Betatesting: En proceso

El 18 de junio anunciábamos que daba comienzo el betatesting de Danganronpa y podemos deciros que, de momento, todo va como la seda. Van tan como la seda, de hecho, que damos una fecha de salida oficial para el parche… ¡Allá va!

7 de julio de 2016


 

“¡Ahí va! ¡Pero si eso es dentro de una semana, apuestos miembros de Transensén!”

Efectivamente, pequeño Timmy, el parche está prácticamente acabado y, a falta de aplicar algunos detalles de corrección, puede darse por acabado con éxito. Dicho esto, siempre hay margen de mejora, así que aceptaremos los fallos que encontréis con entusiasmo para hacer un parche lo más fiable posible. Daremos más detalles técnicos sobre el proyecto en su correspondiente fecha de salida.

Nos queda, también, un anuncio más que hacer respecto a este proyecto (de ahí el título de la entrada), pero de momento lo dejaremos para otro día más propicio.

The Legend of Legacy:

  • Traducción: 90%

Aquí hemos tenido un salto bastante, bastante notable. El mes pasado os informábamos de que la traducción estaba cerca del 55% de textos, pero desde entonces nos hemos puesto manos a la obra y estimamos que para el mes que viene estaremos ya con la fase de corrección de textos. De momento no hay fecha de salida ni estimación, pero esto va viento en popa.

Virtue’s Last Reward:

  • Traducción: 80%
  • Corrección: 20%

Con Virtue’s pasa lo siguiente: seguimos avanzando, cada vez más rápido, pero ahora ha aparecido Zero Time Dilemma y bajaremos el ritmo unos… 3 días. Luego lo retomaremos con más ganas y confiamos en acabar con la fase de traducción este mes, que no hay mayor combustible que el hype. Respecto a hacer Zero Time Dilemma en sí, preferimos esperar a cerrar un par de proyectos antes de embarcarnos en uno como éste y, además, queremos pasárnoslo antes de examinarlo en serio para evitar comernos spoilers. Este mes hemos aumentado la cantidad de archivos traducidos en torno a un 15%, debido sobre todo a los exámenes (la mayoría somos estudiantes, es lo que hay).

Esto es todo por ahora, seguid atentos a futuras novedades a través de la web y a través de nuestras redes sociales, ¡hasta otra!

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #8] Cerrados por exámenes (FFXV no tiene nada que ver).

Nos vemos el mes que viene pero, de momento, novedades. Danganronpa 2: “Oye, ¿pero no …

2 comentarios

  1. Muchas gracias por su trabajo 🙂

    Ahora a esperar al 7 de julio. Aunque ya me pasé el juego original, siempre está bien volver a jugarlo sin tener que estar traduciendo mentalmente todo lo que lees :p.

    Además, así puedo hacérselo probar mi hermano y ver sus reacciones XD

  2. Creo que con decir que compre el juego solo porque supe de ustedes y que estaban a punto de terminar la traduccion, les da bastante idea de lo agradecido que estoy. Y si igual no se dan una idea… GRACIAS! Tenia este juego en la mira (mal chiste si) desde hace un tiempo, pero que no estuviera en español un juego donde necesitas enterarte bien de todo…
    Lo tengo desde el Lunes en mi biblioteca de steam y lo dias NO PASAN MAS jajaja.
    Queria igual preguntar como subirian estra traduccion, seria desde el workshop de steam? O desde un archivo externo? O ambos medios? Tengo esa curiosidad porque no estoy muy al tanto de estos temas, pero si ya he descargado traducciones para otros juegos desde el workshop de steam.

    Añado tambien que actualmente estoy jugando al 999 asique estoy tambien pendiente de su proyecto de Virtue’s Last Reward y obviamente del Zero Time Dilemma que veo que tienen pensado traducir en un futuro.
    Asique basicamente los amo jajaja. Gracias por todo el esfuerzo! No me animaria a jugar a ninguno de estos juegos sin una traduccion.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: