[Lanzamiento] Manga de Final Fantasy Type-0 (Capítulo 1/4)

Es 4 de abril y, como ya es casi tradición, venimos con un lanzamiento debajo del brazo. ¿Recordáis cuando dijimos que estábamos trabajando en el manga del Type-0? Podríamos habernos hecho los locos después de que la web anterior se cayera, pero nos ha quedado tan bonito que si no lo sacamos, reventamos. Voy a hablaros un poco de este manga, para que sepáis por qué tenéis que empezar a leerlo y luego tirarnos la web para saber que os gusta.

El manga de Final Fantasy Type-0 que os presentamos hoy es el mismo que venía en la edición coleccionista de la versión HD que salió en PS4 y One. Tiene cuatro capítulos, es un tomo único y muestra detalles de la trama original del Type-0 que no se habían explorado lo suficiente en el juego. Es decir, que si os gustó la historia del Type, aquí os damos más todavía con lo que entreteneros. La traducción que hemos realizado está basada en nuestro propio parche (como podéis ver en la foto, “Hemos llegado” en vez de “Henos aquí”, etc etc) y respeta toda la terminología a la que estabais acostumbrados. Lo diré de nuevo, a falta de humildad: ha quedado tan bonito que parece hasta profesional.

Es bastante seguro que acabemos el tomo de Type-0, pero si os gusta esta rama en la que estamos ahora mismo de editar mangas, a lo mejor nos animamos y continuamos con otros proyectos (Bravely Default, los veinte mil mangas de DanganRonpa, el crossover de JoJo’s con CLAMP, etc). De todos modos, dentro de poco publicaremos otra cosa que estamos seguros de que os gustará bastante, así que estad atentos a las redes sociales y dejadnos algún comentario por aquí para ver qué os ha parecido este nuevo proyecto!

Podéis encontrar el manga en la ficha del proyecto de Final Fantasy Type-0, en la segunda página.

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #10] La primera fecha de salida anunciada para Persona 5 fue invierno de 2014 y aquí estamos

Reflexionen sobre este título. En enero también han salido Yakuza 0 y Tales of Berseria, …

Un comentario

  1. me a encantado QUIERO EL QUE SIGUE!!!!!!! XD muchas gracias por la traduccion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: