[Lanzamiento] Final Fantasy Type-0: El Verdugo de Hielo [Tomo 1]

¿Recordáis que en la entrada de porcentajes de septiembre dijimos que estábamos preparando otros proyectos spin-off de nuestros proyectos originales? Aquí está la primera muestra de ello: el tomo 1 de Final Fantasy Type-0: El Verdugo de Hielo, serie que realizamos en colaboración con el fantástico equipo de ChouTensei Scanlation. Pero antes, una explicación sobre este proyecto.

Final Fantasy Type-0: El Verdugo de Hielo es una serie de cinco tomos publicados entre 2012 y 2014, guionizada por Sara Okabe y dibujada por Takatoshi Shiozawa, que tiene por protagonista a Kurasame Susaya (que recordaréis como el Comandante de la Clase 0) durante su etapa como estudiante. La principal característica de esta serie es que amplía tanto la historia de Orience como de varios de los miembros principales de la Academia (como Kazusa Futahito, Emina Hanaharu o los Cuatro Reyes Celestiales de Suzaku). A lo largo de la serie, además, se desarrolla la personalidad de Kurasame hasta convertirse en el Comandante que es en el juego original.

Os preguntaréis ahora: “¿No estabais trabajando ya en otro manga de Type-0?”. Efectivamente, estamos trabajando en el tomo único “Final Fantasy Type-0” de cuatro capítulos y del que ya hemos hecho los dos primeros. Retomaremos el trabajo de este tomo para acabarlo lo antes posible y así estar centrados en un único spin-off (es decir, éste). Encontraréis el tomo único en la misma página que El Verdugo de Hielo.

Lectura on-line:

Descarga:

Esto es todo por ahora, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, así como las del equipo de ChouTensei Scanlation (Twitter, Facebook) para estar al tanto de novedades sobre este proyecto u otros, ¡hasta otra!

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #10] La primera fecha de salida anunciada para Persona 5 fue invierno de 2014 y aquí estamos

Reflexionen sobre este título. En enero también han salido Yakuza 0 y Tales of Berseria, …

Un comentario

  1. Hola. Quisiera saber si van a continuar con la traducción de este manga y el de type-0, ya que al parecer ustedes son los únicos que los han traducido. Y por otra parte, quería agradecerles por su excelente trabajo. Gracias.

Deja un comentario