[Lanzamiento] Danganronpa 3: Mirai-hen (Capítulo 1)

Damos comienzo a la temporada que cerrará el arco de la Academia Kibougamine de Danganronpa. Hoy os traemos el primer capítulo del “Arco del Futuro” (Mirai-hen), de manos de un servidor y de nuestro colaborador en aspectos técnicos, TheFireRed. Antes que nada, queremos daros el siguiente aviso sobre el anime: los hechos de Mirai-hen transcurren después de Danganronpa 2 (de ahí, también, el título “Danganronpa 3). Por lo tanto, contiene spoilers directos tanto del primer juego como del segundo juego. Si estáis esperando a nuestro parche para jugar al segundo, es muy probable que este anime no sea para vosotros (aún). Os dejamos una vez más la sinopsis de este arco, así como los enlaces de descarga del capítulo. ¡A disfrutar!

Danganronpa: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen (Arco del Futuro)

“El mundo estuvo al borde de la destrucción por culpa de la Desesperación Definitiva, autores de “El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la Humanidad”. Para salvar al mundo del caos desatado por este evento surge la Fundación del Futuro. Aunque la organización prosigue con sus actividades para restaurar el orden del mundo, Makoto Naegi está bajo sospecha de traición por ocultar a Vestigios de la Desesperación.

Los miembros de la Fundación del Futuro se habían reunido para decidir cuál sería su castigo, pero cayeron en una trampa colocada en el lugar donde iban a reunirse por Monokuma, quien les exige que den comienzo a la “Matanza Final”. Tienen unas pulseras extrañas en las muñecas, además de recibir dosis de un tranquilizante cuando pasa cierto tiempo. Para empeorar la situación, hay un traidor entre ellos cuyo objetivo es asesinar a los miembros de la Fundación del Futuro.

En este juego donde no hay juicios escolares, la única manera de librarse del traidor es encontrarle y asesinarle. Naegi se ve obligado a enfrentarse al juego a muerte definitivo, un juego donde matas o mueres. Da comienzo la historia de la desesperación, en la que la esperanza ha de matarse entre sí.”

Enlaces de descarga:

 

Acerca de Van_Kaiji

Te puede interesar

[Novedades #8] Cerrados por exámenes (FFXV no tiene nada que ver).

Nos vemos el mes que viene pero, de momento, novedades. Danganronpa 2: “Oye, ¿pero no …

3 comentarios

  1. Daniel Vasquez (@Dna7115)

    Que dolor :’v Yo estoy esperando su parche :c, entonces tendre que esperar a que terminen :’v maldita incapacidad de no hablar ingles xD

  2. Muchas gracias por el capítulo. Una pregunta, para ver este anime es también necesario haber jugado a Danganronpa Another Episode?

    • Según lo que llevamos de episodios, tanto del arco del futuro como del de la desesperación, aún no ha salido nada relacionado con dicho juego, pero no podemos asegurar nada a futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: