Donaciones

donaciones

En primer lugar, gracias a todos los que habéis sentido la curiosidad suficiente para acceder a esta sección.
En segundo lugar, nos gustaría aclarar los motivos que nos han impulsado a crear esta iniciativa:
En ningún caso, jamás de los jamases, ni un solo céntimo de las donaciones que recibamos irá a parar a los bolsillos de ningún miembro del grupo. Toda la infraestructura de la web, los servidores, etc. nos cuesta dinero, que sacamos de nuestro bolsillo. La mayoría de los miembros de TranScene somos estudiantes, y por tanto, en muchos casos no podemos permitirnos lujos como contratar hostings privados para alojar nuestros parches y así evitar caídas de links, o comprar más ancho de banda mensual para no quedarnos tirados cuando nos llegan muchas visitas (en varias ocasiones casi nos pasa, nos alegra mucho recibir tantísimas visitas). Todas las donaciones que recibamos se usarán para contratar esos u otros servicios, llegado el momento o cuando sea necesario.

Ahora bien, es importante recalcar este punto: Los parches no saldrán antes o después por recibir más o menos donaciones y los donantes no recibirán versiones beta de los parches ni nada por el estilo.
Las donaciones son una acción altruista, que además irá en vuestro detrimento, puesto que nos ayudarán a mejorar el estado de la web y hacer nuestros parches más accesibles para todos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

A %d blogueros les gusta esto: