Danganronpa 3: The End of Kibougamine [Anime]

Título original: Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen

Plataforma: Anime

Información del proyecto:

  • Traducción ING-ESP a partir de la traducción oficial de Funimation.
  • Dos episodios semanales: Arco del Futuro y Arco de la Desesperación.

Sinopsis:

Danganronpa 3: The End of Kibougamine supone el final de la saga Kibougamine y consta de dos arcos argumentales: Mirai-hen (Arco del Futuro) y Zetsubō-hen (Arco de la Desesperación). Cada semana, seremos testigos de dos nuevas entregas del anime, una por cada historia.

SPOILERS: Si deseas disfrutar de una experiencia plena de la serie Danganronpa, ve este anime tras jugar a Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa: Another Episode.

Mirai-hen nos presenta un mundo a punto de ser destruido por la Desesperación Definitiva. Con la misión de acabar con ellos, nace la Fundación del Futuro. A pesar de que uno de sus líderes, Makoto Naegi, es acusado de traición, los demás cabecillas de la organización vuelven a verse involucrados en un coliseo académico a manos de Monokuma. Este arco sigue de cerca los acontecimientos tras Danganronpa 2.

Por su parte, Zetsubō-hen muestra todo lo idílica y apacible que fue en su día la academia Kibougamine. En sus aulas, se forman los talentos más brillantes de Japón y unos pocos que pueden costearse su admisión y superan una difícil prueba. En su primer día, Hajime Hinata protagoniza un desagradable suceso que marcará su vida para siempre. Es hora de que la desesperación juegue sus cartas. Este arco sigue de cerca los acontecimientos previos a Danganronpa 2.

Créditos de equipo:

Traducción:

  • Van_Kaiji

Edición/Encoding:

  • TheFireRed

MIRAI-HEN (Arco del Futuro):

ZETSUBŌ-HEN (Arco de la Desesperación):

A %d blogueros les gusta esto: